Los colectivos que realizan parte de su recorrido por la Avenida Santa Fe son muchos. Vamos a intentar responder cómo poder viajar desde Av. Santa Fe al 5000 (cerca de plaza Italia y del Viaducto) hasta Retiro o más específico hasta Av. Santa Fe al 800 (en su cruce con Esmeralda a 100 metros del comienzo de la Plaza San Martín)

La primera opción es tomar el Colectivo de la línea número 152, en la esquina Bondplan y Av. Santa Fe. Esta línea posee diversos recorridos, pero tanto el A como el B pueden dejarnos en el lugar que buscamos, Avenida Santa Fe al 800. (Tiempo aproximado: 27′)

 


Ver Recorrido 152 en un mapa ampliado

La segunda opción es hacer combinación entre el colectivo 12 y el 106, se toma el colectivo de la línea número 12 en la intersección entre Avenida Santa Fe y Avenida Luis María Campos. Luego se baja en Ayacucho y Santa Fé, allí mismo se toma el colectivo de la línea 106 que nos dejará también en Avenida Santa Fe y Esmeralda o puede bajarse directamente en la Plaza San Martín. (Tiempo aproximado: 37′)


Ver Recorrido 12 – 106 en un mapa ampliado

Estas dos opciones son quizá las más directas que recorren toda la avenida Santa Fe. Combinaciones hay muchas pero en este caso lo que buscamos es nunca abandonar la Avenida.

 

 Dejanos tu comentario

No enseñaremos tu email a nadie.