¿Sabías que el grupo de música Greenday estará presentándose en Buenos Aires, el próximo 10 de Noviembre en el Estadio Vélez? Ahora lo sabés. Aún no están disponibles las entradas pero se venderán por Livepass. Los medios de pago serán Visa/Mastercard y habrá beneficio por preventa en BBVA Francés con 6 cuotas sin interés (del 3 al 6 de Julio).

¡ La venta general de entradas comienza el 3 de Julio ! Los precios de las entradas generales arrancan desde los $990 y llegan hasta los $1450. Esto depende de la ubicación. Hay que tener en cuenta que el escenario será el Estado Vélez Sarfield, con lo cual habrá plateas y campo para poder ser partícipe del concierto. Este último tiene un precio de $1150. Por su parte la platea alta será la más económica.

Greenday vendrá a la capital de la Argentina en el marco del tour “Revolution Radio”. Con este visitará varias ciudades de América Latina y nosotros no hemos sido la excepción. También se presentará en Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

Quiénes son ‘Greenday’

La banda es una de las más reconocidas del mundo Ska-Punk y tiene su origen en Los Ángeles, Estados Unidos. A lo largo de su historia ha contado con innumerables éxitos que llegaron a posicionarse dentro de los top 10 de las canciones del momento. Entre sus mejores éxitos se encuentran temas como: “Wake me up when september ends“, “American Idiot” y “Boulevard of broken dreams“. Actualmente el tour está en curso. Tuvo fecha de inicio el 1 de Marzo del corriente año. ¡Estate atento porque prontamente comenzará la venta de entradas!

Son varias las bandas de peso internacional que están confirmando su paso por Buenos Aires. No dejes de prestar atención para enterarte de cuáles serán las próximas novedades. Sin ir más lejos, también Coldplay y Die Toten Hosen están programando sus visitas al país. ¡ Prontamente te haremos saber todo al respecto !