Durante estos meses, en los que si la tienda no se encuentra en un lugar turístico las ventas caen estrepitosamente es fácil, y hasta conveniente, hacer las reformas planificadas. Primero, porque no se pierde demasiado dinero si no se atiende al público durante unos días y en segundo lugar, porque los clientes que acuden son muy pocos por lo que las reformas no molestarán demasiado. Si bien el rediseño de los escaparates son los más comunes hay otros aspectos en los que se puede mejorar mucho el ambiente del lugar.

Cerramientos abatibles modernos y sencillos

Últimamente, en una tienda propia pusimos un cerramiento vertical de Cerramientos Abatibles estos son muy pero muy útiles además de que dan una estética mucho más sofisticada que otras opciones. Además, ayudan a que el lugar no parezca tan pequeño. Es de esos trucos que sirve para simular que un sitio tiene mayor cantidad de metros cuadrados de los que realmente posee.

Techo móvil una original manera de dar un estilo moderno

Luego de conocer este sistema de cerramiento, muy original y a buen precio quisimos llevar las nuevas ideas al propio hogar. Un ejemplo de ello es, esta vivienda con nuestro techo móvil . Estas ideas las propuso un arquitecto que me parecieron muy originales además de que aportan un mayor uso y mejor disposición de los espacios.
Con estas evidencias, se puede afirmar que hacer que un lugar sea ameno, confortable y no haga mal a los ojos no está reñido con el dinero. De hecho, con no mucha inversión se puede rediseñar e incluso incrementar las posibilidades de uso de los ambientes. Para ello, se puede o bien contactar con especialistas de diseño o bien tomarse el trabajo de revisar publicaciones especializadas en el tema, webs de diseño, recurrir a los vídeos de youtube, etcétera. El abanico de posibilidades es muy amplio para encontrar la mejor combinación.