Como muchos ya lo sabrán, las inversiones inmobiliarias son una de las más seguras a la hora de confeccionar el portafolio de activos. Además, tiene un retorno de inversión alto a la vez que permite asegurar cierta suma de dinero (el monto que representa el precio de mercado del inmueble) a lo largo del tiempo. Por supuesto, que están sujetas a variaciones económicas que afectan directamente sobre el precio del bien pero estas son mucho más controladas si se la compara con otros.
Como toda inversión es importante realizar un estudio del mercado antes de lanzarse a la compra del activo. En estos momentos, dentro del mercado español existe una gran oportunidad de inversión en Guadalajara. Allí se pueden encontrar inmuebles de calidad, bonitos y acogedores a un precio muy racional y bajo para la calidad que se ofrece. A la hora de invertir no solo es importante investigar sobre el activo sino que también sobre la empresa a la cual se lo comprará. En este caso, para inversiones inmobiliarias destaca Albeda Gestión Integral que se dedica a la gestión, consultoría y comercialización. Esta tiene presencia en Guadalajara, Madrid y el Corredor de Henares. Recomendamos que se ingrese a la página oficial: http://albeda.es/ para hallar más información.
Esta empresa no solo trabaja con inversores particulares sino también con entidades financieras, fondos de inversión. Se destaca por poseer en cartera una gran cantidad de opciones que son realmente atractivas. Para citar a modo de ejemplo, se ofrecen Chalets pareados en Guadalajara a partir de los 236.000 euros.
Sin lugar a dudas, esta es una gran oportunidad de inversión y que puede estar al alcance de muchos ya que no se necesita una cifra astronómica de dinero para poder adquirir estos inmuebles. Además se cuenta con la seriedad y eficiencia de Albeda Gestión Integral que posee un equipo de profesionales cualificados que pueden aclarar dudas con respecto a temas técnicos, financieros y jurídicos.