Buenos Aires es una ciudad grande, metropolitana y cosmopolita. La misma se encuentra dividida en distintos barrios siendo Barrio Norte, Recoleta, Belgrano y Microcentro los principales centros turísticos más atractivos. Pero a la hora de realizar las compras, pocos sitios dentro de la gran Urbe pueden ofrecer lo que Avenida Santa Fe ofrece.

La Avenida no difiere en gran medida de cualquier otra, a excepción de su arquitectura, historia y servicios. La misma es una de las principales arterias de la ciudad de Buenos Aires, lo cual explica su enorme caudal de tráfico.

Las tiendas que se sitúan en torno a ella suelen ser tan variadas en cuestión de mercadería y calidad que las personas que la visitan suelen definirla como un Paseo de Compras al aire libre. Por tal motivo, se ha convertido en una visita obligadaa para todo turista. Si Usted planea visitar la ciudad, entonces contemple la posibilidad de dedicar aunque sea unas horas para recorrida por esta típica, histórica, abierta y nostálgica Avenida Santa Fe.